Estas cavando tu pozo y en el medio encontras cenizas de cosas viejas, olvidadas, incendiadas por memorias. Cosas que pasaron pero sin embargo seguis necesitando, cosas que no por necesidad pasaron, si no que siguen pasando mientras uno ya no las necesita, o algo así... Y no, no tengo mas ganas de una pluma hoy, pero esto me salva.
-Recuerda el día de hoy... No te observé.
Humo sale de mi cabeza, me presiona la almohada en mi sien, pero "No surprises" de Radiohead me esta sacando de varios lugares a la vez, me hace pensar en blanco y renovar todo lo que una vez empecé.
Se me parte el cerebro de pensar y las lagunas siguen apareciendo, me siento sofocado en mi propia habitación, las luces se prenden y apagan, las personas siguen apareciendo y desapareciendo.
-Dile "adios" a todas las cosas que aún no se conocen.
Quiero salir de este cuadrado con muebles viejos, veo nada mas que una maquina de escribir, personas casi muertas, agonizando, mirandome, y la sombra de un perro de peluche gigante... Roto. Veo en la repiza cartas, con colores y corazones, con letras hermosas y cosas por el estilo.
Ahora... Eso me importa, porque...? ¡Ah! Mil y una razones, me hiciste sonreir.
-Y vos tan fragil como aquella hojita que me pediste que guarde.
Me voy perdiendo a cada paso, me voy quebrando de a poco, me voy haciendo fuerte y a la vez frágil ¡¿Pero qué mierda es esto?! Dah, recuerdo todo. Ese día nublado, inclusive cuando fui y le conté a mis amigos, era tan feliz. Eramos.
-No puedo prometerte que todo va a estar bien, pero te juro que nunca te voy a dejar.
¿Promesas? Parece que mi cabeza no las entiende, o no las reconoce... ¡O no se! Algo. Me trabo en el habla, necesito ayuda, me estoy ahogando, recuerdo haber intentado ayudar a un amigo a que no se ahogue en el mismo y la cagué, prefiero no hacerlo yo mismo.
-Es el himno al día de nuestra muerte.
Me siento vivido en el año 1988, varios años antes de nacer, ¿Qué hago en el 2014? Soy tan imbécil. Me voy a ahogar en lagrimas, gente, me despido.
-Saludos cordiales, me voy.