Recuerdo ese día que empezó todo, un pesadilla.
Hoy mis papás ya no están y yo estoy solo, las personas me olvidan, poco a poco el cuerpo va decayendo, cansado voy sin rumbo alguno, buscando aquel lugar, aquel lugar que... En algún momento logro ser el arco iris después de una lluvia de muertes y emociones.
Hoy las personas que amo se van y yo voy detrás de ellos, intentando ser uno mas y mezclarme entre ellos.
Hoy toco la puerta de aquella casa que alguna vez fue mi hogar y sin respuesta trato de entrar.
Hoy vivo, pero mañana ya no, va a ser otro día, tal vez siga acá, tal vez esté en algún otro lugar o tal vez, solo tal vez estaré donde ellos estén.
Hoy vuelvo a escribir a ustedes, hoy vuelvo a desahogarme, hoy volví a vivir e intento seguir como ahora estoy.
Llegando a mi casa ese viernes a las 6 de la mañana después de el terrible suceso, colgado de un año de muertes y escondites, un año plagado de males y sofocaciones, traté de correr de la alegría, no lo logré. Mis dos piernas estaban lastimadas, lloraba de dolor y felicidad, pero no me rendía, ya faltaba poco para llegar, solo una cuadra mas.
Toqué la puerta una vez "Toc-Toc", nadie contestaba, dos veces "Toc-Toc", no escuchaba ruido alguno a través del cerrojo, tres veces "Toc-Toc", ya me estaba asustando, cuatro veces, esta vez ya muy asustado y nervioso "Toc-Toc-Toc-Toc-Toc-Toc-Toc-Toc", cada vez mas rápido y fuerte, escuché un grito, era un hombre, no lo reconocía, "¡Ya voy, ya voy!" gritó con fuerza pero algo cansado.
Cuando abrió la puerta me dijo "¿Vos quien sos?", yo le contesté "Tu hijo!", a lo que él respondió "Creo que si lo tuviera me acordaría de él, ¿A quién buscas?", yo sin responder y algo frustrado miré hacia abajo, di media vuelta y comencé a caminar, El hombre me gritó "Te hice una pregunta!", le contesté a mis papás, hace dos años vivíamos acá todos juntos", me dijo que ellos compraron esa casa hace dos años, que los antiguos dueños habían muerto en un avión o algo así, quedé paralizado, tenía mucho mas miedo, comencé a tartamudear intentando decir que me ayudara, pero el hombre cerró la puerta en mi cara.
Salí corriendo y llorando por las calles, pero ya no recordaba nada de la ciudad, sabía lo que se sentía ser un chico explotado, sabía lo que se sentía ser pobre, ser huérfano, ser... Chico.
Lo que muchos creen dolor, lo que muchos creen la muerte, piensan que un niño no puede vivir sin la tecnología, lo que yo vivo es dolor.
La familia hace mas falta que el aire y el agua mismo, un año entero intentando sobrevivir en un país que no conocía, que me obligaba a morir, sin embargo yo viví por ellos, para llegar aquel día a mi casa y encontrarme con que mis papás... Ya no estaban.
Hoy me ahogo en un vaso de lagrimas y en el río de penas que yo mismo había hecho fluir, hoy muero, solo acribillado en una esquina de mi habitación, en una nueva casa, mis padres no son ellos.
Ya nada es lo mismo...
Morir? Ya no le tengo miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario