miércoles, 27 de marzo de 2013

Stay a few moments more... Je t'aime.

Esperame esta noche, tal vez el tiempo no dure segundos, tal vez tampoco horas, ni días, pero todo tiempo alguna vez termina. Y se que voy a estar cuando este llegue a su fin...

De noche, otra vez tirado en el suelo mirando al techo, pensando un rato... Me quedé dormido.
"Stay a few moments more...", rompía el silencio una voz que susurraba y me hablaba con un tono aterrador,      no sentía obligación hacia nada, pero la voz retorcía mi mente y me hacía quedarme allí. De a poco comprendí que no todo pasa como debería, tal vez hoy no soy el de las decisiones en casa, pero mañana tal vez, solo tal vez pueda serlo, y vos vas a estar conmigo, reinando en nuestro propio mundo.
Camina sobre la misma tierra, de mi mano y escuchando mi voz, mientras te digo al oído que te amo y te demuestro lo que siento a través del calor que te doy... Que esto no lo controle el tiempo, mucho menos un reloj... Espero que sea el amor.
Suelo acostarme en mi cama y pensar un poco, sobre las cosas que me están pasando, nunca dudé nada, siempre quise lo mejor para lo mas importante.
...

Desperté otra vez... Un sueño, muy parecido a la realidad y vos estabas ahí para cuidarme. Me sacaste de las sombras de mi vida y me pusiste en un lugar mejor, mas alto.
Hoy estoy bajando del ultimo piso de esa torre, de donde el sol alimenta la vida y el aire nunca falta, hoy ya no lo merezco, por no cumplir una promesa.
Desaparecí.
"Stay a few moments more..."... Me había vuelto a dormir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario