jueves, 10 de enero de 2013

"Till you die."

No quería creer que algún día te iba a dejar ir, pero yo sabia que en algún momento, alguno de los dos no iba a estar y no iba a ser lo mismo.
No era lo mismo la vida sin vos, sin tu amor, tu aroma, tu pelo, tu cuerpo, tus caricias.
Ese amor incondicional que había entre nosotros, y que nadie más, a pesar de que haga lo que haga lo que haga nos iba a poder dar.
Nunca hubo un tercero, o al menos no por mi parte, y si lo hubiese habido no me lo perdonaría nunca.
Se que pude haberme portado mejor.
Pasaron días, meses, AÑOS, y olvidaba una cosa, lo que era mi vida. Aproveche todo el tiempo que podía con amigos y conocidos, pero... ¿Mi vida?
 Mi vida entera era esa mujer que cuidó de mi como ninguna otra lo pudo haber hecho, eras vos, me arrepiento de no haber aprovechado el tenerte a mi lado mientras estabas acá, ahora te extraño como si esperara algo que nunca vendría y mucho menos volvería.
Vi pasar todo frente a mis ojos, nuestro tiempo juntos, y esa vez, la primera vez que nos vimos en la parada de colectivos...
Ese día, yo venía caminando y veo a una amiga pasar y le digo "Ya ni saludas Caro, eh" entonces me dio un abrazo y me dice "ella es una amiga", la miré era hermosa, ni un detalle malo tenía, era perfecta, era... Era ella.
Al cabo de un tiempo, después de ir conociéndola  se volvió todo, lo único que me importaba, gastaba cada centavo de mi celular en ella, la llamaba a cada rato, sabía que era la primera de la cuál me enamoraba, y también sabía que iba a ser la ultima.
Pasamos amores, besos, caricias, abrazos, peleas pero nada tan duro como para pasar sobre nuestro amor.
Antes solía pensarte todo el tiempo y verte en todos mis sueños, solía pensar en vos cada momento del día, a cada hora y en cualquier lugar.
Ahora paso el tiempo planeando esa venganza, esperando ese momento, el momento perfecto de matar a quien fue capaz de hacer tal cosa, fuiste un ángel para mi, cambiaste mi vida entera.
Cumplí mi promesa amor, te amé "Hasta que mueras" como solíamos decir, y voy a seguirlo haciendo hasta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario