Normalmente un rostro se logra ver en la oscuridad, ya que la misma no era plena, lo vi moverse de su lugar y pararse en donde un rayo de luz en plena noche pasaba.
La luna iluminaba el callejón y los niños aún jugaban en sus patios, no encontraba el "por qué?" de no salir a mi lúgubre jardín.
Las siluetas negras de los arboles en esa rara noche de desvelo, eran lo único que me cuidaban de aquél hombre, que como en las sombras de mis sueños podía aparecer en cualquier momento de la noche.
Pase toda aquella noche en aquel pequeño "bosque" de mi patio, al cuál me gusta llamar "Mi jardín de los recuerdos", no suelo llevar gente al lugar, ya que lo tomo como un lugar para mi, un lugar tranquilo, para pensar, escribir, componer, crecer.
Comenzaba a llover, entré a mi casa y caminé directo a mi habitación, prendí el televisor como todas las noches, me aburrí por un par de horas, pero no había nada mas interesante que hacer.
A las 4:30 AM me dio sueño y me fui a dormir. Comenzó mi noche.
Desperté a las 9 AM algo sobresaltado por una pesadilla, corrí al baño a lavarme la cara y en el mismo encontré manchas rojas, supuse que era sangre, pero... No recordaba haberme lastimado esa noche, no tenía marcas, ni sangre, ni cicatrices en mi cuerpo.
Caminé por las habitaciones de mi casa, no había nada, solo un sombrío y eterno silencio, que... Al parecer cada vez era mas tormentoso.
Las agujas del reloj dieron las 12, la vieja campana de aquello que parecía ser una catedral abandonada cerca de mi casa sonaba con un sonido cada vez mas lejano a mis oídos.
Cansado ya, apenas habiendo pasado unas cortas horas despierto fui al living y me recosté unos minutos en el sillón, me dormí.
Recuerdo haber tenido un sueño, era raro, estaba parado en el callejón de la calle "False Grin" de algún lugar gris y sombrío. Yo estaba allí y el hombre en las sombras se acercaba lentamente, pero tranquilo, a mi. Se dirigió a mi con estas palabras "sangre, muertes, descontrol...", al terminar me miró fijo a los ojos y golpeó la pared con la palma de la mano ensangrentada y... Solo desperté, desperté de lo que podía ser solo un sueño mas, pero no lo creía...
Luego de analizar el sueño una y otra... Y otra vez, descubrí que las marcas de sangre del sueño y de mi baño eran lo suficientemente parecido parecidas para ser de la misma persona.
Pasó el día, a la hora de irme a dormir fui a el baño y la sangre tenía algo escrito, decía "Out here!", yo salí afuera corriendo y allí, bajo mi pequeño bosque había una personita, algo así como un pequeño humano.
Salto ante mi, giró su cabeza y al mirarme a los ojos caí, caí de espaldas sobre el césped y desperté en una camilla.
Solo escuchaba el sonido de mis latidos retumbando en mis oídos.
Y ahora me doy cuenta que todo, todo, todo tiene un final... Todo term....
No hay comentarios:
Publicar un comentario